Contactar
Información de contacto
Preguntas frecuentes
Puedes realizar tu pedido directamente desde nuestra web. Solo tienes que añadir los productos que deseas al carrito y seguir el proceso de compra.
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, bizum y PayPal.
Realizamos envíos a toda la península y Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
Si un producto está disponible para añadir al carrito, está en stock. En caso contrario, aparecerá como “Sin stock”
Sí, actualmente contamos con dos promociones:
Los descuentos se aplican con las Ofertas Flash y con la fidelidad de puntos del Club La Paneta, más información: En Club La Paneta.
Sí, siempre que el pedido no haya sido enviado. Contáctanos lo antes posible por WhatsApp o al correo info@lapaneta.es, indicando tu nombre o número de pedido, para poder gestionar cualquier cambio.
Lamentamos cualquier inconveniente. Si el paquete llega dañado, solicita al transportista que lo anote en las observaciones de entrega. Después, envíanos fotos del estado del paquete y del producto lo antes posible por WhatsApp o al correo info@lapaneta.es, indicando tu nombre o número de pedido, para poder gestionar la incidencia rápidamente


