Contactar

Responsable: JOSE CONRADO GONZALEZ GARCIA
Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad

Información de contacto

Horarios de atención

Abierto – 24 Horas, los 365 días al año.

Dirección

Calle San Justo, 7. 28917 Fortuna (Madrid)

Teléfono: +34 694 221 779

Redes sociales

Preguntas frecuentes

Puedes realizar tu pedido directamente desde nuestra web. Solo tienes que añadir los productos que deseas al carrito y seguir el proceso de compra.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, bizum y PayPal. 

 

Realizamos envíos a toda la península y Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas laborables desde la confirmación del pago, dependiendo de tu ubicación.
Actualmente operamos exclusivamente online. Estamos trabajando para abrir un espacio físico próximamente.

Si un producto está disponible para añadir al carrito, está en stock. En caso contrario, aparecerá como “Sin stock”

Sí, actualmente contamos con dos promociones:


Los descuentos se aplican con las Ofertas Flash y con la fidelidad de puntos del Club La Paneta, más información: En Club La Paneta.

Sí, siempre que el pedido no haya sido enviado. Contáctanos lo antes posible por WhatsApp o al correo info@lapaneta.es, indicando tu nombre o número de pedido, para poder gestionar cualquier cambio.

Lamentamos cualquier inconveniente. Si el paquete llega dañado, solicita al transportista que lo anote en las observaciones de entrega. Después, envíanos fotos del estado del paquete y del producto lo antes posible por WhatsApp o al correo info@lapaneta.es, indicando tu nombre o número de pedido, para poder gestionar la incidencia rápidamente